Despedida de Fertxu

Como sabéis somos un grupo de aficionados a la música que lo único que queremos es pasarlo bien y que lo paséis bien junto a nosotros. Pero eso no se consigue así, sin más. Se necesita algo más. Se necesita un mínimo de trabajo en equipo y de dedicación al grupo. Pero a medida que va pasando nuestra vida, son más los compromisos personales vamos adquiriendo cada uno de nosotros, llámese trabajo, familia, parejas, etc. Y esos compromisos cada vez son más incompatibles con la afición a la música.

Después de esta charla siento comunicaros, que nuestro bajista Fertxu deja el grupo después de diez años aportando sus notas de bajo para los Dspaldas.

Miembro permanente de la banda desde su formación allá por 2007, cuando empezaron a componer sus primeros temas y comenzaban sus primeros conciertos, a primeros de 2008 en la desaparecida sala Most Music, ha participado en todos los temas compuestos por el grupo.

El resto de los integrantes del grupo te deseamos, Fertxu, que tengas mucha suerte tanto en lo laboral como en lo personal, y que si no es en los escenarios, esperamos verte en la barra de algún bar para brindar contigo.

Un abrazo