Otra noche para recordar

Anoche volvimos a gozamos como unos niños. Después de disfrutar de la presentación ante  su público de los Waiting for Afterlife, nos pusimos a tono con los Gudini y su rocanrol enérgico.

A esas alturas la noche ya pintaba de manera extraordinaria. Solo había que subirse al escenario y tocar con el corazón. Y así lo hicimos. Los temas iban cayendo y la comunión con el público era perfecta. A mitad del concierto invitamos a subirse al escenario a nuestro amigo y compañero, ahora expatriado, Félix Centenera, guitarra solista de los D’Spaldas hasta hace un año que cambió la tortilla de patata por el fish and chips. Momento memorable que se repitió al final del concierto donde tocó los últimos temas con nosotros, demostrando que la distancia no ha hecho mella en su habilidad guitarrística.

El final del concierto fue para enmarcar. Ver a toda esa gente cantar y bailar el «No te voy a decir» pone los pelos como escarpias, os lo aseguro. Esa es una de las razones por la que estamos impacientes por grabar nuestro primer disco. El que podáis escucharnos y aprenderos nuestras canciones mientras conducís, hacéis footing o pasáis el mocho en casa. Para eso ya queda menos. Os iremos informando.

Mientras tanto, nos quedamos con el recuerdo de una noche inolvidable, gracias a vosotros.

Besos y abrazos. Nos vemos en la próxima.

 

D’Spaldas