El pasado día 1 de septiembre, tras varias reuniones y deliberaciones decidimos volver al local de ensayo los cinco y retomar nuestra actividad musical, después de 567 días confinados, encuarentenados, enpandemiados y enmascarados (aún seguimos).
El coronavirus ha parado el mundo durante año y pico, obligándonos a tele-relacionarnos a través de pantallas. Y los Dspaldas no hemos estado ajenos a este fenómeno, porque aunque nuestra creatividad musical no ha parado, no podíamos expresarla en un local de ensayo junto a nuestros compañeros, así que ahora tenemos un montón de trabajo acumulado, en forma de canciones nuevas que hemos compuesto durante la pandemia.

La vuelta a los ensayos supone para nosotros un chute de ilusión, con el que trataremos de combatir ese sentimiento de tristeza que nos rodea, olvidándonos por un rato de guerras, pandemias, paro y confrontación social.
Hemos dado el primer paso. Esperamos que ese paso se convierta poco a poco en un paseo por el camino que nos lleve a subirnos a un escenario de nuevo, y volver a ver vuestras caras desde arriba, disfrutando todos juntos de un concierto.
Tenemos ganas, ilusión y canciones, así que el rock&roll está asegurado.
Seguiremos dando guerra.
Los Dspaldas han vuelto.