Sobre nosotros

Dehesa de la Villa

Como la mayoría de grupos, nuestros inicios se basaron en interpretar temas de otros. Canciones que nos hubiera gustado componer a nosotros. Pero pronto tuvimos claro que queríamos dar a conocer todo lo que teníamos dentro y empezamos a componer e interpretar nuestros propios temas.

Primero en el parque, con un par de guitarras, delante de nuestros amigos. Más tarde, allá por el año 2007 formamos la banda con la que, salvo algún que otro cambio, hemos llegado al día de hoy.

Un mini-LP de cinco temas y un CD llamado !Vaya Plan! son el bagaje sonoro grabado del grupo. Temas que han sido interpretados durante estos años en más de 40 conciertos, alguno de ellos, memorable, como el de presentación del disco en la sala Honky Tonk ante más de 200 personas o los protagonizados en el verano de 2017 teloneando a bandas consagradas como La Frontera, Skatalites o Gatillazo.

Pero no nos queremos quedar ahí. Seguimos componiendo nuevos temas que pronto presentaremos en directo y en un futuro próximo, también dejaremos grabados.

No nos pierdas de vista.

Somos los Dspaldas